COMMANDER CODY MEXICAN PROJECT

For all costumes from The Phantom Menace, Attack of the Clones and Revenge of the Sith

Moderators: 3893, team-ng-command

LEOFETT29
Imperial citizen
Imperial citizen
antispamfield: No

COMMANDER CODY MEXICAN PROJECT

Post by LEOFETT29 »

BUENO HERMANOS COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ LES DEJO ALGUNOS AVANCES DE CÓMO VA MI VERSION 2.1 DE MI TRAJE DEL COMMANDER CODY, ESCENCIALMENTE LOS CAMBIOS QUE HICE FUERON, DEL CHEST BOX, FUE HACERLO UNA PULGADA MAS LARGO DE CÓMO ESTABA, YA QUE PARECIA MAS UN CHALECO POR LO CORTO QUE ESTABA, DE LAS PIERNAS DEFINITIVAMENTE LAS VOLVI A HACER, COMENCE CON UNA LAMINA DE ESTIRENO DE 30 PTS. PARA HACER LA FORMA BASICA Y POSTERIORMENTE LE SAQUE MOLDE Y YA LA PIEZA EN FIBRA DE VIDRIO LA MODIFIQUE Y EMPASTE HASTA DARLE LA FORMA NECESARIA, DE LAS HOMBRERAS DEFINITIVAMENTE LAS VOLVI A HACER YA QUE LAS QUE HICE PREVIAMENTE ESTABAN MUY ESCURRIDAS Y ME DI CUENTA QUE SON MAS REDONDEADAS Y LEVANTADAS, LOS ANTEBRAZOS TAMBIEN FUERON HECHOS NUEVAMENTE YA QUE LLEVAN UNA CURVATURA EN LA PARTE INTERNA QUE NO HABIA CONSIDERADO ANTERIORMENTE, ASI COMO LA PARTE TRACERA DE ESTAS PIEZAS QUE LAS HICE MUY PRONUNCIADAS Y AHORA ESTAN MAS DISCRETAS, LOS ANTEBRAZOS TAMBIEN FUERON HECHOS NUEVAMENTE, ASI COMO EL TECLADO QUE LLEVA UNO DE ELLOS, LAS PANTORRILLAS LES HICE UNA MODIFICACION ESCENCIAL, YA QUE LAS ANTERIORES, SOLO TENIAN UN HUECO PARA DESLIZAR LA ANTEPIERNA Y POSTERIORMENTE SE CUBRIA CON UN PEDAZO DE TELA, LO CUAL NO ERA PARA NADA DE MI AGRADO POR MUCHOS PROBLEMAS QUE CONLLEVABA ESTO, LA MODIFICACION QUEDO DE MI COMPLETO AGRADO, YA QUE NO TENGO QUE HACER NADA SOLO ME LA COLOCO Y LISTO, IGUAL QUE LA PIERNA, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO LLEVA UNIONES, ALGO POR LO QUE SUFRIAMOS PARA LA ALTA DE NUESTROS TRAJES, EL CASCO LO HICE DE NUEVO TOMANDO COMO BASE UN CASCO QUE YO HABIA MODIFICADO DE UN MR, ESTE CASCO ESTA MAS BAJO Y MAS ALARGADO QUE UN CASCO COMUN DE CLON, LA VISERA, UTILICE DE BASE UNA QUE HABIA HECHO Y LA RECORTE MAS PORQUE NO ESTA TAN LARGA LA QUE APARECE EN LAS IMÁGENES DE LA PELICULA, LAS IMÁGENES QUE POSTEO AHORA SON DEL CASCO PRACTICAMENTE TERMINADO, PERO MAS ADELANTE POSTEARE IMÁGENES DE CÓMO LO FUI MODIFICANDO, EN FIN POSTEARE MAS IMÁGENES DE LOS AVANCES EN GENERAL, POR LO PORONTO DEJO ESTAS IMÁGENES PARA QUE VEAN DE LO QUE HABLO, SALUDOS
CASCO:
Image
Image
Image
Image
Image
CASCO CON LA VISERA PUESTA
Image
Image
Image
Image
Image
DETALLE DE LA BARBILLA: HECHO CON PLASTILINA EPOXICA COMBINADA CON PLASTILINA NORMAL
Image
Image
LOS HANDPLATES: HECHOS CON UNA MICA DE ACETATO TERMOFORMADA Y POSTERIORMENTE USADOS COMO MOLDES, ES DECIR, A LAS MICAS CON LA FORMA CORRECTA LES APLIQUE GELCOAT Y FIBRA DE VIDRIO.
Image
Image
Image
Image
LA CAMARA QUE LLEVA EL CASCO: HECHA DE PLASTILINA EPOXICA COMBINADA CON PLASTILINA NORMAL.
Image
Image
EL DETALLE DE LA HOMBRERA: EL ORIGINAL ESTA HECHO CON PLASTILINA EPOXICA
Image
ANTENA TRASERA DE CASCO: HECHA DE ALUMINIO, MANDADA A HACER EN TORNO
Image
LA(S) HOMBRERAS: HECHAS DE PLASTILINA EPOXICA COMBINADA CON PLASTILINA NORMAL.
Image
Image
Image
Image
LAS PANTORRILLAS: HECHAS ORIGINALMENTE DE PLASTILINA Y POSTERIORMENTE DE FIBRA DE VIDRIO
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LOS ANTEBRAZOS: MODIFICADOS CON PASTA AUTOMOTRIZ, A PARTIR DE UNOS QUE HABIA HECHO DE ESTIRENO.
Image
Image
Image
Image
LAS PIERNAS:
Image
Image
Image
Image

8746
Nordic Garrison trooper
Nordic Garrison trooper

Re: COMMANDER CODY MEXICAN PROJECT

Post by 8746 »

é bom olhar irmão :)

15136
Imperial spy
Imperial spy

Re: Sv: COMMANDER CODY MEXICAN PROJECT

Post by 15136 »

Por favor?
I.. eum... eehh.... Star Wars!

54321
Imperial spy
Imperial spy

Post by 54321 »

You're right, the pics do speak for themselves! :P

It's not hard to understand Latin languages when they're in all caps. We can make a little effort here.. haha

LEOFETT29
Imperial citizen
Imperial citizen

Post by LEOFETT29 »

GRACIAS HERMANOS, TODOS SUS COMENTARIOS ME AYUDAN A MEJORAR, PRONTO COLOCARE MAS IMAGENES DE MI ARMADURA, SALUDOS.

0518
Nordic Garrison trooper
Nordic Garrison trooper

Post by 0518 »

Please use English. And stop using caps.. It's bad netiquette...
United we stand, divided we fall. Let us not split into factions which must destroy that union upon which our existence hangs.
-Patrick Henry, March 1799
If the crew doesn't hate the XO, then he's not doing his job.
- Col. Saul Tigh, BSG

LEOFETT29
Imperial citizen
Imperial citizen

Post by LEOFETT29 »

0518 wrote:Please use English. And stop using caps.. It's bad netiquette...
LO SIENTO NO HABLO INGLES, NO SE A QUE TE REFIERES CON "CAPS"

54321
Imperial spy
Imperial spy

Post by 54321 »

CAPS = letras mayúsculas

52583
Nordic Garrison trooper
Nordic Garrison trooper